Quienes Somos

Logotipo AMPA JRJ

Estimados Padres:

Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Hemos aceptado el reto de comenzar el AMPA con ilusión puesto que es importante trabajar por el bien de nuestros hijos. Somos conscientes que estos primeros años serán complicados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros, y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.

Esta Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa.

Contacto: ampajuanramonjimenezvillaverde@gmail.com o a través del formulario que podréis encontrar al final de esta página. También disponemos en el propio Instituto de un buzón de sugerencias y un espacio para el AMPA  al que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis.

one_on_on_interview_clip_400_clr_6951HORARIO

LUNES de 18:30h a 19:30h

MARTES de 13:30h a 14:30h

Os animamos a participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del Centro. También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.

Para un óptimo funcionamiento la Asociación está organizada en torno a dos grupos de personas que son los que deciden todo lo relacionado con la misma, como son los Órganos de Gobierno del AMPA.

Esta asociación nació por iniciativa de los padres de alumnos María Eugenia Fuentes (Presidenta), Carmen París (Secretaria), Susana Martín (Tesorera) y Eva Cristina Serrano (Vocal), con el nombre de Asociación de Padres de Alumnos del IES Juan Ramón Jiménez, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 8/1985 de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación y en el Real Decreto 1533/86 de 11 de julio, por el que se regulan las asociaciones de padres de alumnos, careciendo de ánimo de lucro, y en la Ley 191/1964 de 24 de diciembre, de Asociaciones.

Con fecha 20 de octubre de 2015, fueron inscritos los estatutos de la Asociación en el Registro Provincial de Asociaciones, bajo el número __________.

Órganos de gobierno del AMPA del IES Juan Ramón Jiménez

Los órganos de gobierno y representación de la Asociación son la Asamblea General y la Junta Directiva.

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados. La Asamblea General Ordinaria se reúne una vez al año, en el primer trimestre del curso.

La Junta Directiva que se reúne una vez al mes, es el órgano de representación que gestiona los intereses de la Asociación. Está formada por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y Vocales designados por la Asamblea General entre los asociados. La elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación de candidaturas el día de la Asamblea General, convocada al efecto y pasando a su votación en la correspondiente reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Asociación de Madres y Padres de Alumnos sin ánimo de lucro. Villaverde (Madrid)

A %d blogueros les gusta esto: