ÚLTIMAS NOTICIAS AMPA IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Queremos haceros participes, tanto a socias/os como no socias/os, de las novedades en las que esta junta está trabajando:

1- En cuanto al tema de Extraescolares, ya han dado comienzo el 3 de Diciembre de 2018 tanto en JUDO como en GIMNASIA RITMICA  y comentaros que probablemente, estamos trabajando junto con la dirección del centro, en el mes de Enero vamos a poder contar con más días de gimnasio y esto nos permitirá buscar alguna actividad para cubrir estos días. También comentaros que vamos a organizar una exhibición de las extraescolares para el mes de Febrero.

2- En cuanto a referencia en tema de obras en el instituto, tuvimos una reunión en el mes de Julio con el vice consejero, en la cual nos comunicó que las obras darían comienzo en el mes de Enero de 2019, pero a fecha de hoy no tenemos constancia de la adjudicación de la misma, seguimos exigiendo el inmediato inicio de las obras de la cuarta fase.

3- La dirección nos ha comunicado que ha conseguido, por parte de infraestructuras de la Comunidad de Madrid, el compromiso para colocar unas pérgolas en la parte trasera del instituto, para tener un lugar de sombra y se ha aprobado en pleno del ayuntamiento la ampliación de la acera que está en la entrada del instituto, haciéndola similar a las que ya hay en los colegios adyacentes.

4- Comentaros algunas novedades que implican el desarrollo del instituto. Hemos conseguido sacar al ayuntamiento un compromiso para la utilización por parte del Instituto del Polideportico María de Villota en horario lectivo. También que se ha aprobado por parte de la Comunidad de Madrid destinar 2 aulas del plan refuerza que comenzarán en el mes de Enero, para nosotros a todas luces insuficientes, pero seguiremos luchando junto con la dirección para que se destinen más aulas.

5- Informaros que nos comenta la dirección, que en el mes de Enero, va a dar comienzo un servicio en el instituto denominado Mediadores de calle, personas que se dedican a la mediación de conflictos, si los hubiera, en el centro.

6-Hemos solicitado al centro y a la persona responsable del área de Matemáticas, una reunión para valorar los datos del primer trimestre de este curso así como las directrices que van a seguir si estos datos no son los adecuados a nuestro entender y al de las madres/padres.

Pues hasta aquí las últimas noticias sobre lo que está trabajando el Ampa, solo recordaros para quien no sea socia/o, que siendo más, podemos presionar mejor.
Un saludo,

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s